Julio 24, 2016

Preguntas Frecuentes

¿CÓMO COMPRAR?

Online: Recepción de tu pedido durante las 24 horas a través de la tienda online. Todos tus datos son 100% confidenciales (ver nuestra Política de Privacidad).

Vía Whatsapp: Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mensaje a través de nuestro whatsapp +56967765291

Tienda: Para agendar visitas y revisar los productos en stock. Puedes mandarnos un whatsapp +56967765291 para organizar dia y hora. Nuestra tienda queda ubicada en la comuna de Puente Alto.

FORMAS DE PAGO

Transferencia electrónica:

Javier Zapata Lagos.
Cuenta Rut Banco Estado (Cuenta Vista)
Numero de Cuenta. 16440822
RUT: 16.440.822-1
Email: tatistico@hotmail.cl (usamos este correo personal por mayor discreción)

Efectivo:

Esta forma de pago esta disponible solo para la Región Metropolitana. La cual se realiza al momento de la entrega del producto.

ENTREGA DE PEDIDOS

Región Metropolitana:

Las entregas se pueden hacer en alguna estación de metro, en algún lugar especifico (universidad o trabajo) o también a domicilio. Todo depende de la comodidad del cliente.

Los horarios de entregas van entre las 10 a 20 hr.

Otras Regiones:

Los envíos a regiones son por el medio que mas le acomode al cliente. Puede ser Turbus, Chilexpress, Correos de Chile u otro medio. Los envíos se hacen por pagar.

Los envíos se hacen dentro de 1 a 2 días hábiles

ENVIOS DISCRETOS

Todos nuestros envíos se realizan en una caja con embalaje discreto, sin ninguna señal que delate el producto.

PRODUCTOS A PEDIDO

Tenemos la opcion de traer productos a pedido del cliente, los cuales se demoran entre 30 a 60 dias en llegar. Estos productos se pagan con un 50% anticipado y el otro 50% al momento de la entrega. Luego del pago inicial y realizada la compra, no hay devolución del dinero.

ARRIENDO COTILLÓN DESPEDIDAS SOLTERAS

El arriendo de Cotillón por ahora solo es para la Región Metropolitana. Las entregas de los productos se hacen en un lugar a convenir y se deja una garantía la cual se devuelve al momento de la devolución de los productos.

Hay productos que no se devuelven, los cuales se le avisa al cliente al momento de la entrega. Los productos que se devuelven se limpian y se esterilizan de la misma forma que si fueran artículos clínicos y por ultimo se sellan, lo cual garantiza la seguridad que su higiene esta comprobada.

Los pedidos se hacen con un minimo de 48 hrs y se piden al whatsapp +56967765291